Capsule os da la bievenida

king-half

Bienvenidos a Comando C. , el blog donde, en lo que a videojuegos se refiere, nunca pasarán los noventa.

El alma retro sigue viva en todos nosotros, por supuesto, y nunca viene mal un viaje al pasado para recordar los buenos tiempos, o simplemente curiosear un poco al pasado, para ver si nos hemos perdido algo interesante. Para seros completamente franco, la mayoría de cosas de las que en este blog hablamos, personalmente, no las he vivido en primera persona cuando llegaron al mercado en su día, y eso es porque soy bastante joven, y he desarrollado esta afición por mi cuenta, ya fuera por estar algunas generaciones por detrás en lo que a poseer consolas se refiere, o por interés propio… el caso es que me chifla lo retro, y me encanta hablar de ello.

Llamadme Capsule. Ya os he dicho que se me cae la baba con lo retro, pero yo destacaré mi afición por los gráficos en 16 y 32 bits en concreto, sobretodo los plataformas, arcades y RPGs dinámicos. También hay una especie de vínculo especial que me une a Capcom. Admiro en gran medida el trabajo de la compañía en general, pero tampoco tengo ningún problema en criticarla cuando es necesario… juo juo juo.  En este blog se tratarán muchos tipos de temas relacionados con lo retro… reviews de buenos juegos, de malos juegos, de juegos pasables, de juegos mejorables, de juegos perfectos, de juegos funestos, de personajes que en ellos aparecen… Cualquier cosa relacionada con consolas que hoy podáis encontrar en un mercadillo de segunda mano o enterradas en una polvorienta caja en un armario abandonado de vuestras casas, ya sean juegos, personajes o consolas en sí, aquí estamos nosotros para hablaros de ello. Y de vez en cuando, sobre cosas no tan retro, e incluso puede que alguna vez nos pasemos de rosca y nos de por hablar de algo que no tenga nada que ver con este universo.

Bueno, tras esta introducción tan empalagosa… El caso es que si aún tenéis morriña de vuestras joyas del pasado, sentiros como en casa en este blog.

Hasta otra, retrógrados. Juo juo juo juo.

Responder

