Computer y su otra bienvenida

magma-dragoon-perfil3“Los mejores juegos de la edad dorada… Ya no los hacen como antes.”

Así reza la contraportada del juego “Capcom Classics Collection Vol. 2”. Y en eso estaremos de acuerdo, ¿verdad? Es como si los juegos hayan perdido esa magia que años ha era capaz de encantarnos. Por eso mismo, con este blog pretendemos mostrar esa “magia perdida” hoy, para que no se olvide la época en la que los juegos eran lo más.

Sinceramente, poco me queda decir después de la presentación de mi compañero Capsule sobre este blog, creo que ya queda claro lo que se pretende con la suya. Así que me presentaré a mí mismo: yo, Computer, soy un amante de Capcom y lo retro también (cómo no). Me apasionan los viejos arcade de esta compañía, como los legendarios Street Fighter, Final Fight, Captain Commando y SonSon. Pero lo que más me gusta de Capcom es Rockman, ese genial saga de plataformas-acción (que ya ha abarcado más géneros). De todos modos, yo me decanto más por los RPG de vieja escuela, tales como Dragon Quest, Final Fantasy (preferiblemente los de 16bit), Breath Of Fire (de Capcom también), Lufia y Super Mario RPG (aunque éstos no sean precisamente de estilo clásico). Por cierto, adoro escuchar las bandas sonoras de estos espectaculares juegos.

Aunque los videojuegos no son todo mi mundo, claro está. Es por eso que a lo mejor, como ya se ha dicho, nos encontremos algo no relacionado con el mundo de los videojuegos y lo retro en este blog. Quizá veamos algo sobre literatura, música, ocultismo, internet o del propio mundo que nos rodea… quién sabe, todo es posible.

En fin… creo que podemos dar ya por terminada mi presentación y con ello la del blog en sí. Por mi parte sólo espero divertirme en la realización de posts para este blog, y que si alguien nos lee, que lo disfrute. Que la morfina os acompañe.

Responder

